Para que la lluvia no os empañe la fiesta en vuestra boda, ¿por qué no instalar una carpa?

23rd marzo, 2015

“Sí quiero”.   ¿Cuánto tiempo lleváis esperando oír y decir esta frase? Cuando alguien decide dar este importante paso, quiere que ese día todo salga a la perfección y que nada ni nadie empañe ese día tan señalado.  Y en Toldos Ourense queremos ayudaros a que el día de vuestra boda, sea inolvidable y todo salga según lo previsto.

Por eso os ofrecemos nuestro servicio de alquilar de carpas de fácil instalación. Disponemos de diseños personalizados y contamos tanto con carpas de montaje rápido como de gran formato.

En Toldos Ourense os asesoraremos sobre qué tipo de carpas son las más adecuadas, para un evento de estas características. Estas carpas son una gran opción para conseguir un amplio salón de manera temporal, sin necesidad de tener que invertir mucho dinero.

Gracias a nuestros servicios, podemos proporcionaros un espléndido entorno lleno de lujo y confort con la instalación de una carpa, que se adapte fácilmente y sirva como área para que los invitados, comensales o personas que allí se encuentren disfruten de un caluroso ambiente.

Nuestras carpas se fabrican en Galicia, y están confeccionados con materiales de máxima calidad, finas estructuras y colores personalizados.

Sí tenéis muy claro que “sí queréis una carpa” para vuestro “sí quiero”, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

 

  • Archivos

  • Toldos Ourense