Carpas de montaje en 60 segundos

19th noviembre, 2015

¿Conoces nuestras carpas de montaje rápido? Quizá has preparado un evento y ya has visualizado cómo va a ser cada momento. Has cuidado con esmero de muchos detalles y el tiempo no iba a ser uno menos así que has consultado la previsión meteorológica que no confirma si será necesario protegerse de la lluvia.

En este caso, nuestra carpas ultrarápidas son la mejor solución para no tener que preparar un plan B dentro de un espacio cerrado. Están preparadas para ser instaladas en un tiempo imbatible, en el momento en que empiezan a caer las primeras gotas y la gente se ve tentada de correr para ponerse a cubierto.

Todo podrá seguir según lo previsto porque en sólo un minuto, podrás asegurarte de que la lluvia no arruine un evento en el que has preparado hasta el más mínimo detalle. Bodas, bautizos, cualquier tipo de evento al aire libre estará asegurado a prueba de gotas de lluvia.

En Toldos Ourense, podemos ofrecerte el mejor servicio especializado en la provincia de Orense. Consultanos y podremos asesorarte personalmente sobre qué tipo de carpas es más apropiado para tus necesidades y también podremos recomendarte otro tipo de complementos como bancos plegables o veladores.

  • Archivos

  • Toldos Ourense