Carpas para eventos: consejos

23rd marzo, 2016
carpas para eventos

Con la entrada de la primavera comienza el buen tiempo y las celebraciones. Hoy en día las carpas para eventos están reemplazando a los tradicionales salones ya que son una opción muy interesante:

Ventajas de las carpas para eventos:

Se adaptan a la medida del evento

Hay carpas de todo los tamaños para albergar los invitados que necesites, orquesta, djs… Además, el suelo se puede cubrir con un parquet flotante y convertirse en la mejor pista de baile.

Ayudan a solucionar cualquier contratiempo

En eventos al aire libre te aseguras un entorno inolvidable sin temor a cualquier inclemencia del tiempo: demasiado calor, frío, lluvia, viento… Con una carpa, siempre hay un plan B.

Libertad para personalizar la celebración

Las reservas en restaurantes son prácticamente un “todo incluido” en el que, además del alquiler del espacio, suele entrar la comida, el servicio y, en muchas ocasiones, espectáculo. Si se opta por alquilar una carpa, se gana en libertad, ya que desde el servicio de catering, hasta el mobiliario o la decoración se encargan a gusto del cliente.

Facilidad para elegir el espacio

Las carpas para eventos se adaptan a cualquier espacio y, una vez decidido este se pueden situar en el punto que creamos más conveniente, bien por comodidad o por razones climáticas.

Todo en el mismo entorno

En el caso de una boda, se puede celebrar la ceremonia en una carpa tipo jaima, por ejemplo y el banquete en una carpa poligonal.

Consejos para elegir una carpa

  • Es conveniente saber las medidas exactas del espacio físico donde estará situada.
  • También hemos de conocer el número de asistentes.
  • Si tenemos idea del mobiliario y de la disposición de los invitados que queremos, será más fácil buscar la más adecuada.

 

En Toldos Ourense somos especialistas en carpas para eventos, no dudes en consultarnos cualquier idea o duda.

  • Archivos

  • Toldos Ourense