Domótica en nuestros hogares

20th octubre, 2015

Por suerte nos encontramos en la era del hogar inteligente y los últimos avances en tecnología nos permiten controlar el estado de vivienda sin necesidad de levantarnos del sofá.

En más de una ocasión hemos tenido que levantarnos de la cama o del sillón para bajar las persianas o correr un toldo. Gracias a la domótica el esfuerzo es mínimo y podremos controlar la entrada de luz en cualquier momento. A continuación os detallamos las ventajas de las persianas y toldos motorizados:

Con ellos se puede controlar la entrada de la luz solar, que pueden resultar dañinos para el mobiliario del hogar. Es una manera, también, de conseguir un ambiente más acogedor cuando la situación lo requiera.

Este sistema de domótica nos permitirá reducir la acumulación de calor en la vivienda, sobre todo en los meses de verano. Y en invierno se consigue reducir la pérdida de calor, así que el ahorro de energía es considerable.

Nos permite gozar de una mayor privacidad en nuestra casa.

Las persianas motorizadas son más herméticas, así que es más complicado que entren a robar en nuestra vivienda. Resulta casi imposible abrirlas desde fuera.

Con un simple mando podrás disfrutar de todas estas ventajas, sin preocuparte de que puedan entrar en tu casa.

  • Archivos

  • Toldos Ourense