¿En qué consisten las cortinas venecianas?

4th mayo, 2015

Para saber qué son las cortinas venecianas no hace falta viajar hasta la ciudad italiana.  En Toldos Ourense podréis encontrar distintos modelos de este tipo de persianas. Muchos de vosotros las habréis visto más de una vez, pero quizá no supierais que se llamaban así.

Llamamos persianas venecianas a aquellas que están constituidas por un sistema de lamas dispuestas de forma horizontal.  Gracias a ellas, podréis controla la luz que entra en la habitación en todo momento, ya que se pueden abrir y cerrar las lamas, simplemente girando una varilla.

Somos expertos en la instalación de cortinas venecianas, tanto  para domicilios  como para oficinas.  Una de las particularidades principales de estas cortinas es el extenso repertorio de materiales, diseños y estilos con las que son fabricadas, además de su versatilidad.

En el mercado, existen diferentes tipos de cortinas dentro de los que se destacan las cortinas venecianas de aluminio, madera, tela, pvc, piel, rústicas de aluminio y madera.

En Toldos Ourense podréis encontrar tanto variedad de materiales como de colores, por lo que tendréis incluso la opción de personalizar vuestra cortina.

 

venecianas3 venecianas2

 

  • Archivos

  • Toldos Ourense