A la hora de buscar la funcionalidad en el hogar también buscamos que nuestros productos sigan la línea estética del hogar, y  eso lo conseguimos con nuestros estores enrollables. Este tipo de estores, ofrecen la posibilidad de instalación en interior y exterior, optimizando la filtración de los rayos solares por un elemento más decorativo, acorde con la estética de la fachada.

Ofrecemos una gran variedad de tejidos y podéis incluso motorizarlos, automatizarlos e imprimirlos digitalmente. De esta forma, podéis diseñarlos a la medida de lo que necesitéis.

A estos productos se les le atribuyen determinadas características que los definen como una alternativa económica y eficaz para instalar en todo tipo de ventanas. Por un lado, son estores que no precisan ningún tipo de mantenimiento, optimizan la luz solar dentro de las habitaciones, ocupan espacios mínimos y al igual que algunos tipos de persianas y toldos, su instalación es muy sencilla.

En Toldos Ourense hemos desarrollado modernas técnicas en la producción de ésta y otra clase de estores. Gracias a nuestra maquinaria y  tecnología puntera, podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo impecable, adaptado a los gustos y exigencias de nuestros clientes.

 

store1