Lonas publicitarias, una inversión de éxito

24th mayo, 2016
Las lonas publicitarias, una inversión de éxito

La publicidad exterior sigue estando en auge. Las lonas publicitarias son un medio de comunicación comercial muy utilizado tanto por empresas locales como por empresas de un carácter más internacional. Y es que es un medio que impacta cada semana a nivel estatal  a más de tres millones de personas, según el Estudio General de Medios.

Por ello, las lonas cubrefachadas utilizadas para publicidad son unos de los recursos más usados para impactar a un gran número de viandantes. Las ventajas son múltiples:

  • Gran selección geográfica: Al tratarse de publicidad fija, se puede señalar estratégicamente la zona o la calle donde se colocan las lonas publicitarias, para que alcance a un segmento objetivo de la población.
  • Creatividad: Se puede utilizar el emplazamiento de la lona publicitaria como un  elemento más con el que jugar creativamente, para conseguir un impacto mayor de la campaña.
  • Durabilidad: No se trata de una imagen efímera, si no que al ser publicidad fija, se consigue un recuerdo mayor del mensaje comercial.
  • Máxima visibilidad: Aunque dependerá del tamaño de la lona publicitaria, por norma general esta publicidad exterior se caracteriza por obtener una máxima visibilidad para los viandantes, siendo mínimo el porcentaje de personas que pasean por la localización y no ven el anuncio.

Para conseguir todos sus beneficios, las lonas publicitarias deben estar fabricadas con materiales de máxima calidad que aseguren su perfecto estado a pesar de las inclemencias del tiempo que pueden sufrir al encontrarse en un espacio al aire libre. Deben ser resistentes a la humedad, el polvo, el calor y la lluvia.

Para conseguir los mejores resultados, lo recomendable es acudir a profesionales que proporcionen asesoramiento respecto a los materiales más adecuados según la zona en la que se instale y el diseño de las medidas, en concordancia con las necesidades que busque el cliente.

En Toldos Ourense utilizamos lonas de máxima calidad, resistentes al tiempo, con un amplio catálogo de diseños y colores, y modernos sistemas de fijación para garantizar la seguridad y la calidad del trabajo realizado.

  • Archivos

  • Toldos Ourense