Materiales para toldos

24th septiembre, 2015
toldos-ourense-materiales

Para elegir la tela del toldo que uno quiere lo primero que hay que pensar es el uso que se le va a dar y sus dimensiones.

Tenemos las siguientes posibilidades de telaje para toldos:

Lona acrílica: este tejido sintético tiene especial resistencia a la decoloración producida por los rayos solares. Se consigue en una extensa gama de diseños y colores y, por lo general, incluye un tratamiento especial impermeabilizante y antimanchas para facilitar su mantenimiento.

Lona de PVC: se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC y se caracteriza por su impermeabilidad y porque ofrece una gran resistencia y durabilidad. Es el material más utilizado porque es más duradero que las lonas acrílicas debido a su resistencia a los desgarros. Si bien ofrece protección contra los rayos ultravioletas, tiene la desventaja de que desprende calor cuando le da el sol pleno.

Lona sintética con fibra de vidrio: más costosa que las anteriores, su uso está muy difundido en oficinas y comercios. Filtra los rayos solares, mejora la eficiencia, evita los reflejos sobre las pantallas electrónicas y permite regular la intensidad de la luz que llega del exterior.Además, por su resistencia al calor, el frío y la humedad, permanece inalterable con el paso del tiempo.

  • Archivos

  • Toldos Ourense