Al hablar de persianas de seguridad, muchos podéis pensar que nos estamos refiriendo a locales comerciales o bancos, pero éstas también se utilizan para viviendas.

En este tipo de persianas, generalmente se emplea el aluminio extrusionado de doble pared. Dentro de este grupo de persianas, la más recomendable es la llamada “autoblocante”, persiana que sin necesidad de cerrojos bloquea  a la altura que esté.  Entre lama y lama se incorpora una varilla maciza en forma de S que proporciona una gran capacidad de bloqueo y seguridad. Se puede lacar en cualquier color, incluso imitación madera, si así lo preferís.

En Toldos Ourense  velamos por la seguridad de vuestro hogar o negocio y para ellos contamos con mecanismos de protección para prevenir robos o agentes climáticos que pongan en juego la integridad de vuestros bienes.

Nuestras persianas son fiables y de gran funcionalidad. Esta clase de persianas tienen como propiedades, la integración de un mecanismo que evita que sean alzadas desde el exterior, bloqueándola por completo.  Y además, si queréis reforzar aún más la seguridad, podemos adjuntarles cierres para una mayor firmeza.