Protegeos del sol con un buen toldo cofre

11th mayo, 2015

EL calor ya aprieta y  aunque el calendario marque mayo, parece que ya estamos en julio. Es ahora cuando si no tenéis toldo lo echaréis en falta. Pero aún estáis a tiempo de que el verano no se convierta en un suplicio, y podáis disfrutar del calor del verano, bajo la sombra de un toldo.

Hoy en concreto os vamos a hablar de los toldos cofre.  Su diseño y estructura hacen que se puedan instalar de una forma rápida y sencilla en cualquier tipo de fachada. Además, cuentan con características funcionales que permiten adaptarse perfectamente a ventanas y espacios reducidos.

Gracias a su sistema de cofre, este puede ser guardado en una caja que cierra de manera hermética, proporcionando protección de agentes naturales externos como el polvo, el agua y otros factores.  Todo ello garantiza que las lonas tengan una mayor durabilidad.

Sus potentes brazos están totalmente fabricados para evitar una posible deformación del toldo a causa de los fuertes vientos que se producen en diferentes épocas del año.

Este tipo de toldos aportan un valor añadido a la estética de las fachadas de negocios, oficinas y domicilios. Disfrutad este verano con Toldos Ourense.

  • Archivos

  • Toldos Ourense