Renueve su toldo…¡pero no tire el antiguo!

6th julio, 2015

Si su toldo se ha quedado algo anticuado, y ya no cumple con sus funciones como al principio, no lo dude: renueve tu toldo con nosotros. Como expertos en la materia, le asesoraremos para que encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

Sin embargo, hoy no queremos centrarnos en el toldo nuevo, sino precisamente en el antiguo. Y es que muchas personas son reticentes a cambiar de toldo porque no quieren tirar el antiguo, que en su día supuso una inversión importante. Por ello, hoy os traemos ideas para sacarle partido a los todos antiguos. 

  • De entrada, puede reutilizar la tela para cubrir coches y objetos dentro de un garaje para evitar la acumulación de polvo. Del mismo modo, será muy útil para cubrir coches aparcados en el exterior, para que a la hora de usarlo no esté “ardiendo”.
  • Por otro lado, podemos usar los hierros para construir un mueble, como una silla o una repisa. Si nos atrevemos podemos probar nosotros mismos, pero si no nos vemos capacitados, existen profesionales que harán de tu toldo antiguo un mueble útil y moderno, al más puro estilo vintage.
  • Por último, si tiene una segunda vivienda, o un negocio, puede utilizarlo allí directamente. Además, otra buena idea es ponerle un buen precio y vendérselo a un tercero para que él o ella le saquen partido de alguna de estas maneras, o de otra que se le pueda ocurrir.
No lo dude, si quiere mejorar en calidad de vida, renueve su toldo, y aproveche el antiguo con un uso alternativo.
  • Archivos

  • Toldos Ourense