¡Pide tu presupuesto!

Toldos para hostelería

2nd febrero, 2018
toldo cofre exterior para patio

Los toldos de terraza de bar tienen el objetivo de proporcionar confort, acondicionando el lugar para que sea mucho más ameno el momento compartido allí.

En nuestra empresa, Toldos Ourense, facilitamos a todos los clientes diversos estilos para la protección solar.

Los toldos para hostelería cobran gran importancia en este sector, ya que son la forma de crear espacios al aire libre sin la preocupación que traen los tiempos de lluvia o de abundante sol para situaciones de exposición a la intemperie: como es el caso sentarse a tomar una copa, a degustar un delicioso helado o postre en compañía de un amigo, con la pareja, con familiares, etc.

 

Adecuar otros espacios sin el inconveniente que pueda generar el clima es una gran garantía para los propietarios de negocios del sector hostelero.

Porque de este modo, pueden contar con una clientela fija, mientras que para los visitantes será todo un gesto de buena atención por parte del establecimiento, al proporcionar este tipo de comodidades.

Toldos para terrazas de bares

Vivir momentos de ocio al aire libre se ha vuelto cada vez más llamativo y más aún cuando se trata de terrazas de bares, desde las cuales se puede apreciar una buena vista mientras se disfruta de un coctel y de una buena conversación, por ejemplo.

Esto es posible gracias a la instalación de toldos, a través de los cuales se genera un ambiente más tranquilo, protegido de la lluvia, del viento y del sol.

La instalación de los toldos como sistemas de protección beneficia a los propietarios del negocio, que podrán mantener buenas ventas a sin importar la estación del año; el clima no impedirá la afluencia del público.

Por el lado de los clientes, estos no tendrán que postergar sus salidas y encuentros, ya que, si el lugar a donde van cuenta con espacios al aire libre protegidos por toldos, no habrá excusa para dejar de asistir.

En conclusión, tanto propietarios de bares y de otros negocios pueden sacar el mejor partido todo el año a las instalaciones expuestas al aire libre.

Diferentes toldos para la terraza de tu bar

Entre la variedad de toldos para hostelería que se pueden usar están:

También pueden usarse los toldos correderos marinos, combinados con los verticales cortavientos, consiguiendo así lo que se conoce como cerramiento.

Todos estos tienen la posibilidad de ser adaptados a sistemas motorizados.

No lo pienses más, en Toldos Ourense tenemos toldos para bares, terrazas y aquellos espacios que necesiten ser cubiertos para proteger a tus clientes de la incidencia del sol o de la lluvia.

Toldos para hostelería
5 (100%) 2 votes
  • Archivos

  • Toldos Ourense