Toldos pérgola para veladores: comodidad y elegancia unidas

22nd junio, 2015

Con la llegada del buen tiempo, los veladores se convierten en uno de los espacios favoritos para tomar algo, mientras se disfruta de las temperaturas veraniegas. Ahora bien, hablar de veladores es tener que hablar forzosamente de toldos.

Los toldos para veladores permiten de esta forma crear nuevos espacios en los jardines o terrazas, tanto privados como públicos.

Una de las ventajas de este sistema es su gran versatilidad, lo que hace que tenga una gran cantidad de posibilidades, entre las que destacan:
– Plano-pérgola, con posibilidad de mover el techo según se quiera. Incluso existe la posibilidad de motorizarlo.
– Velador: cuadrado o rectangular de estilo oriental que se puede complementar con toldos verticales para cerrarlo alrededor garantizando así un mayor confort. Además permite crear un espacio más íntimo, alejado de las miradas indiscretas.

Las pérgolas son estructuras arquitectónicas utilizadas como medio de protección del sol y de la lluvia. Por lo general, están construidas de madera y se convierten en un elemento decorativo fundamenta para zonas como terrazas y patios.

En Toldos Ourense nos queremos adaptar a la necesidad de todos nuestros clientes, por eso ofrecemos una diversidad de toldos pérgola dentro de los que se encuentran:
– los simples, estos cuentan con un mecanismo conformado por tensores
otros de mayor complejidad, en los que se precisa la utilización de otros materiales como el aluminio o hierro, para dar un acabado más consistente a la estructura.

Los toldos pérgola que producimos en Toldos Ourense tienen como particularidades más reconocidas su fácil adecuación y ambientación, lo que permite lograr que un espacio luzca diferente y lleno de vida.

Este verano, sacad el máximo provecho a vuestro jardín, protegiéndoos del sol, pero sin perder la elegancia y la estética.

 

toldovelador  toldovelador3

  • Archivos

  • Toldos Ourense