Uso de las persianas

4th febrero, 2016

Las persianas son muy usadas en nuestro país, su facilidad de uso permiten que sean un objeto decorativo importante, además frente a las bajas temperaturas pueden ser usadas como un mecanismo de protección.

Tan solo con bajar las persianas se ahorra hasta la mitad de energía que se pierden por fugas entre ventanas, evitando derroches de calefacción, también si se cuenta con la ayuda de elementos de protección solar como: cortinas o estores la reducción es favorable, usarlas con colores claros permiten mejor el paso de luz solar, mejor que los colores oscuros, combinándolas con nuestros elementos interiores, también aprovechar la ubicación de nuestra casa para sacar el máximo provecho a la luz solar.

La decoración en persianas deja a la imaginación el uso de distintos colores, diseños, materiales y modelos, su mantenimiento es sencillo y fácil de instalar, permitiendo tener máxima privacidad con el exterior.

Por estas razones y muchas más, el uso de persianas es esencial en nuestra vida cotidiana, pide asesoría con los mejores.

  • Archivos

  • Toldos Ourense