Quiénes somos

Somos Toldos Ourense, una empresa en la que nos hemos especializado en la producción e instalación de toldos, persianas, cortinas verticales, carpas y mucho más. Nuestros artículos proporcionan alto impacto decorativo, funcionalidad y protección ante las inclemencias climáticas.

Para llevar a cabo cada una de las tareas, en nuestra empresa utilizamos modernas técnicas de confección, materiales seleccionados e instrumentos que se adaptan a las últimas innovaciones tecnológicas.

Adicionalmente, tenemos unas instalaciones que cuentan con 1.800 m² que destinamos a talleres, oficinas e, incluso, hasta una exposición de todos los productos que creamos para usted.

Dentro de cada tipo de producto que ponemos a su disposición podrá encontrar una amplia variedad en cada uno de ellos. Por ejemplo, se pueden modificar los colores en cada uno de ellos para crearlos de manera personalizada, original y única.

Asimismo, tenemos todo tipo de cortinas, como las eléctricas, de lamas, velux y verticales. Otros de nuestros productos estrella son los toldos, entre los que encontrará las siguientes variedades: de brazo invisible, capota, eléctricos, de pérgola, de punto recto, con veranda y verticales. Además de los estores, de los que le presentamos tres opciones: enrollables, plegables y personalizados.

Somos una empresa que destaca por garantizar un producto único, totalmente personalizado y adaptado a los más altos estándares de calidad.

Agradecemos enormemente la confianza depositada por parte de nuestros clientes durante todos los años que llevamos trabajando en el sector, así como la profesionalidad de las personas que colaboran con nosotros. Consúltenos, estamos a su servicio.

Como empresa de toldos y carpas en Galicia, contamos con la capacidad de ofrecerle otros productos entre los que destacan los siguientes:

Toldos Ourense