Velas Tensadas

Velas tensadas

En Toldos Ourense ponemos a disposición de los clientes nuestras velas tensadas de la más alta calidad. Contamos con la marca Soliday, que se confeccionan a medida según los deseos de cada cliente. Si lo requiere, también pueden ser instaladas.

¿Para que se utilizan las velas tensadas?

Son muy adecuadas para ofrecer una sombra duradera en terrazas, zonas tranquilas, alrededor de la casa o para cubrir entradas o accesos varios.

Este tipo de velas también tienen amplio uso en el sombreamiento parques infantiles, lugares para celebración de eventos u otras áreas de grandes dimensiones, y dan respuesta a las necesidades arquitectónicas más exigentes.

Si se observan las imágenes de la galería, se pueden apreciar los diferentes usos de este tipo de velas.

Por ejemplo, en la primera imagen se utiliza una vela tensada con cinco puntos de sujeción, con el objetivo de crear una sombra artificial para cubrir una terraza.

En la segunda,  se puede apreciar el aprovechamiento de la vela tensada para crear un espacio protegido de la exposición solar, sin necesidad de insertar un toldo.

Por último, en la tercera imagen se hace un aprovechamiento similar al de la primera, utilizando en este caso cuatro puntos de sujeción.

En estos casos, se han utilizado velas tensadas a medida

A parte de las velas tensadas a medida, también le ofrecemos velas tensadas en medidas estándares, más económicas. Estas velas de calidad se confeccionan con los lados en forma cóncava, para un tensionado óptimo.

Una cincha en el perímetro garantiza que se puedan aplicar cargas considerables y permite una gran estabilidad de los bordes. Para un anclaje óptimo de la vela se incluyen anillas en forma de D de acero inoxidable en los puños o extremos.

Hacemos tu vela tensada a medida y en 3D

La vela solar también puede ser a medida y en formato 3D. La SOLIDAY 3-D es una vela tridimensional que pone notas arquitectónicas únicas.

Dos puntos altos en la diagonal y dos puntos de anclaje más bajos confieren a la vela de una forma típica de hipérbole. Una sensación del espacio moderna y un diseño práctico van de la mano. Debido a su forma tan especial, no se acumula calor debajo de la vela y la lluvia puede ser drenada sin problemas.

Independientemente de la vela que este buscando, en toldos Ourense ponemos a su disposición un amplio catálogo de diferentes velas.

Si tiene alguna duda sobre velas tensadas , o necesita más información, ¡contacte con nosotros!