MOTORIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

¿QUIERES MOTORIZAR TU TOLDO O PERSIANA?

Ventajas de la motorización:

Comodidad, posibilidad de programarlos, favorece la conservación, son silenciosos, etc.

En Toldos Ourense somos especialistas en la motorización de toldos, motorización de persianas y motorización de estores.

Motorizamos y automatizamos todo tipo de toldos, persianas y estores, con lo que tratamos de hacer más fácil la vida hogareña y diaria de todos nuestros clientes.

Podemos realizar la automatización de nuestros productos con comodidad y sencillez en el lugar en el que van a ser instaladas –o si ya están colocadas en su sitio. Incorporamos un mecanismo que se puede activar mediante control remoto. La motorización de estores es quizá menos común que la motorización de persianas, pero igualmente efectiva.

La automatización y motorización de toldos

Cuando realizamos la motorización de toldos le ofrecemos productos con beneficios como los siguientes:

  • Los sistemas se activan de manera rápida y sencilla, sin esfuerzo alguno por parte del usuario.
  • No hacen ruido.
  • El motor se instala en el interior de la cortina, por lo que esto no afecta a la apariencia de la misma (ni de los toldos ni de las persianas).
  • Se regula la cantidad de luz que entra de manera efectiva y rápida.
  • Los estores, persianas y toldos se mantienen mejor.
  • Regulan la cantidad de luz deseada en un recinto.
  • Se mantiene la limpieza de los productos.

Además de la automatización de los productos, ofrecemos un mando a distancia que acciona el motor e inicia el movimiento. Los movimientos que realizan son muy suaves y nada bruscos, por lo que no provocan ruidos insoportables.

En cualquier caso, si surge algún imprevisto nosotros nos ocupamos de buscar piezas de repuesto o de descambiar el aparato.