Sobre Nosotros

Toldos Ourense somos una empresa ubicada en la ciudad que nos da el nombre, y desde aquí prestamos servicio a toda Galicia.

Alta calidad y materiales seleccionados

Trabajos garantizados

Precios competitivos

+35 años de experiencia

Nuestra fábrica

Contamos con una nave de más de 1.800 en Outariz (Ourense)

Para llevar a cabo cada una de las tareas, en nuestra empresa utilizamos modernas técnicas de confección, materiales seleccionados e instrumentos que se adaptan a las últimas innovaciones tecnológicas.

Contamos con unas instalaciones de 1.800 m² que destinamos a talleres, oficinas e, incluso, hasta una exposición de todos los productos que creamos para usted.

Dentro de cada tipo de producto que ponemos a su disposición podrá encontrar una amplia variedad en cada uno de ellos. Por ejemplo, se pueden modificar los colores en cada uno de ellos para crearlos de manera personalizada, original y única.

Nuestros producto estrella es la instalación de toldos de todo tipo, entre los que encontrará las siguientes variedades: toldos de brazo invisible, toldos capota, toldos eléctricos, toldos de pérgola, toldos de punto recto, toldos con veranda y toldos verticales. Además de los estores y cortinas, de los que le presentamos tres opciones: enrollables, plegables y personalizados. Asimismo, tenemos todo tipo de persianas, como las eléctricas, de lamas, velux y verticales.

Toldos Ourense

Somos Toldos Ourense, una empresa en la que nos hemos especializado en la producción e instalación de toldos, persianas, cortinas verticales, carpas, sombrillas, velas solares y otros productos personalizados. Nuestros artículos proporcionan alto impacto decorativo, funcionalidad y protección ante las inclemencias climáticas.

Compromiso de Calidad

La calidad es el pilar básico en la fabricación de toldos personalizados. Somos una empresa que destaca por garantizar un producto único, totalmente personalizado y adaptado a los más altos estándares de calidad.

Agradecemos enormemente la confianza depositada por parte de nuestros clientes durante todos los años que llevamos trabajando en el sector, así como la profesionalidad de las personas que colaboran con nosotros.

Reconocimentos otorgados por ARDAN

«Empresa generadora de riqueza» y «Empresa bien gestionada»

ARDAN es un reconocido servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Desde el año 1993 hacen llegar al público información empresarial con un alto valor añadido.

Todos los años elaboran unos rankings de empresas gallegas reconociendo diferentes tipos de indicadores, como por ejemplo «Empresa generadora de riqueza» y «Empresa bien gestionada» otorgados de nuevo este año a TOLDOS OURENSE.

Empleados

Años de experiencia

Toldos Instalados

Nuestros Productos

Toldos, Cortinas Verticales y Estores, Persianas, Lonas Cubre Piscinas, Carpas, Velas y Sombrillas

Toldo vertical resturante Fuchela - Toldos Ourense

TOLDOS

A lo largo de los años hemos creado e instalado miles de toldos de todo tipo, ofreciendo siempre máxima calidad y una combinación de colores y materiales de la más extensa del mercado.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

CORTINAS VERTICALES Y ESTORES

Las cortinas verticales son consideradas lo último en soluciones funcionales que le aportan luz y belleza a diferentes espacios.

Los estores ofrecen una solución tanto para interiores como para exteriores de los espacios.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

PERSIANAS

Las persianas ayudan a controlar la cantidad de luz o calor, proporcionando comodidad, seguridad e intimidad en domicilios y oficinas.

Son fabricadas con diversos tipos de materiales como el aluminio, PVC y el plástico, los cuales se caracterizan por ser ligeros y de alta durabilidad.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

LONAS CUBRE PISCINAS

Las piscinas son una inagotable fuente de diversión para grandes y chicos especialmente en verano, por esta razón, es importante mantenerlas libre de suciedades y otros microorganismos que afecten su color u otros agentes que perjudiquen su funcionamiento.

Tenemos disponibles lonas para piscinas las cuales están elaboradas con finas materias primas que le darán la protección y el cuidado necesario para mantener su piscina siempre en buen estado durante cualquier época del año.

Lona publicitaria para fachada

TRABAJOS ESPECIALES

En Toldos Ourense realizamos diferentes tipos de trabajos especiales como las lonas, tanto para piscinas, como las que se destinan a fines publicitarios.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

CARPAS

Las carpas que realizamos en Toldos Ourense son un tipo de lona resistente, de mediano o gran tamaño, las cuales cuentan con un diseño que les permite estar sostenidas mediante una estructura, que tienen por objetivo cubrir un área específica en un espacio abierto o cerrado.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

VELAS

Las velas tensadas son muy adecuadas para ofrecer una sombra duradera en terrazas, zonas tranquilas, alrededor de la casa o para cubrir entradas o accesos varios.

Cortinas Venecianas - Toldos Ourense

SOMBRILLAS

Las sombrillas son elementos para dar sombra. Suelen ser portátiles, aunque también se encuentran con estructura fija o plegable.

Prepara tu terraza o jardín para protegerte del sol con las sombrillas de Toldos Ourense, hechas con la máxima calidad y con amplia gama de colores.