Los cubretendederos son una innovadora alternativa a tender la ropa dentro de casa si tras poner una o dos lavadoras nos encontramos con que hace mal tiempo fuera. También protegen nuestras prendas de los excrementos de las aves, hojas y cualquier otro elemento que pueda causar deterioro.

Además del espacio que requiere un tendedero en el interior, el problema principal es la humedad que éste genera tanto en las paredes como en el mobiliario de la casa.

Los cubretendederos son una especie de cubierta, elaborada con materiales más duraderos que un toldo, como aluminio y metacrilato o vidrio, para proteger nuestra colada tendida en un patio de luces.  Su diseño está pensado para ofrecer una serie de ventajas:

  • El aire puede circular correctamente, evitando el efecto invernadero y facilitando el rápido secado de la ropa tendida.
  • También protege a la colada de los rayos del sol, principal causante del deterioro del color en los tejidos.
  • Se ajustan a cualquier tipo de cuerda. Así, si nos mudamos de casa, podemos seguir usándolo en la nueva ubicación.

Los cubretendederos se atornillan de manera muy sencilla a la pared de su balcón, terraza o patio de luces. Los hay con cobertura lateral y frontal, ideales para proteger la ropa de la lluvia en las zonas en las que hace mucho viento, y también con ventanas correderas en la parte superior, de modo que se puede acceder a las cuerdas de manera sencilla e individual. Así se puede recoger una prenda sin dejar al descubierto el resto de la colada.

Puede solicitarnos toda la información que desee relacionada con cubretendederos: diseños, formas, materiales y catálogo de colores.  Para resolver sus dudas puede ponerse en contacto con nosotros.  Le ayudaremos a elegir el cubretendedero que mejor se adapte a su espacio y necesidades.