Las cortinas Velux están fabricadas en tejidos de gran calidad para las ventanas de tejados y buhardillas.  Hay una gran variedad de colores y estampados para que casen con la decoración pensada para este tipo de espacios.

Su gran ventaja es que son un estupendo aislamiento térmico. Así, protegen nuestras ventanas y son fundamentales para aumentar la eficiencia energética de nuestro hogar y para ahorrar en calefacción. Su tejido aislante es muy eficaz ya que es capaz de reducir la pérdida de calor de la habitación hasta en un 35%. La clave para conseguirlo es que las cortinas Velux poseen un revestimiento de aluminio que hace que el aire frío que se mete en la casa y contribuye a la bajada de temperatura, no traspase, ayudando a no tener que encender o subir la calefacción, con el consiguiente ahorro de energía.

Otra gran característica que las hacen indispensables para todas las ventanas de tejado es el oscurecimiento especial del espacio. Las cortinas Velux tienen unos pliegues especiales y son ajustables, no quedan fijas en la parte superior e inferior de la ventana.  De esta manera, se pueden mover hacia arriba y abajo, consiguiendo un resguardo eficaz tanto de la luz como de la mirada de los vecinos.

Como hemos señalado anteriormente, las cortinas Velux interiores se fabrican en una amplia gama de colores, tejidos e incluso estampados (perfectos para las buhardillas que se usan como dormitorio de los más pequeños de la casa). Con ellas, no es necesario renunciar a su propio estilo.

Sus instalación es muy sencilla gracias al sistema Pick & Click. Podrá elegir entre las diferentes versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Contacte con Toldos Ourense para solicitar su presupuesto gratuito y si ningún compromiso. Deje en manos de nuestros profesionales el asesoramiento y la instalación de sus cortinas Velux.